Mobile

Los usuarios de Android ya pueden desactivar el doble check azul de WhatsApp

whatsappWhatsApp, uno de los servicios de mensajería más populares de nuestro país se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en nuestras vidas a la hora de comunicarnos por lo que cualquier cambio que se produzca en su sistema nos acaba afectando a todos en mayor o menor medida.

Hace tan sólo una semana llegaba a nuestras vidas el temido por muchos doble check azul. Dos tics aparentemente inocentes que al ponerse del mencionado color indican que nuestros mensajes habían sido leídos. Hasta el momento los usuarios de WhatsApp tan sólo podían saber sí sus mensajes habían sido enviados y recibidos pero ahora también pueden saber si estos han sido leídos.

Pero la compañía ha centrado sus esfuerzos en trabajar para que los usuarios puedan quitar esta opción si así lo desean. Por el momento esta opción sólo se encuentra disponible para los usuarios de Android para lo que la compañía ha lanzado la versión 2.11.444 que, aunque no está disponible en Google Play puede ser descargada a través de la web de WhatsApp.

Los usuarios que lo deseen podrán activar o desactivar esta opción aunque deben tener en cuenta que si deciden que si desmarcan la opción de leído ellos tampoco podrán saber si sus contactos han leído los mensajes que les haya enviado.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir