Mobile

Los usuarios de Apple Pay están encantados con el servicio de pago móvil

apple pay 2Según un informe de InfoScout de noviembre de 2014, los usuarios del servicio de pago móvil Apple Pay están encantados con este servicio.

De hecho, casi 3 de cada 4 usuarios de este servicio en Estados Unidos creen que este servicio es mucho más fácil de usar que la tarjeta de crédito, y un 67,6% creen que es más rápido, más seguro y más cómodo que el pago con tarjetas de crédito o débito, ya que muchos usuarios tienen el móvil en la mano o guardado en un lugar más accesible que la cartera donde guardan la tarjeta de crédito.

El 32% de los usuarios de los dos modelos de iPhone 6 que no han usado este servicio de Apple no lo han hecho porque no están familiarizados con el funcionamiento de esta herramienta, otro 30% piensa que no van a cambiar un sistema que es seguro y que ya conocen por otro desconocido y del que desconfían en cuanto a su seguridad.

emark apple pay1

En cuanto a los sistemas que más se van a usar este año 2015, Verifone ha publicado que el método de pago preferido seguirá siendo la tarjeta de crédito o débito, con un 63%, seguido del dinero en metálico (26%), pagos alternativos como PayPal (6%) y, con un 4%, encontramos los métodos de pago a través del móvil.

emark apple pay2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir