Mobile

Los usuarios de iPhone son los que más compran a través de su smartphone

Los usuarios de iPhone son los que más compran a través de su smartphoneEl m-commerce está despegando. El boom de los dispositivos móviles está llevando a los usuarios a utilizar sus terminales para todo tipo de transacciones, incluidas las compras. Las mejoras técnicas y de seguridad en los smartphones están ofreciendo a los consumidores la confianza suficiente para lanzarse a la compra a través de sus terminales iPhone, Samsung y tabletas.

El iPhone es un smartphone de gama alta, y su precio es algo más elevado que los teléfonos inteligentes de otras marcas, pero ¿va esto en relación directa con un incremento del gasto en las compras a través de él? Según un estudio realizado por Ebay, parece que sí.

La tienda de comercio online Ebay ha realizado un estudio sobre m-commerce, a través del cual ha descubierto que los usuarios de iPhone gastan un 31% más por cada compra realizada a través de su terminal que los usuarios de Android.

Además, los usuarios de iPhone son los más activos a la hora de comprar online: un 36% del volumen de ventas de Ebay a través de dispositivos móviles viene de usuarios de iPhone.

El estudio también ha demostrado que las compras que se realizan con el teléfono inteligente suelen ser de una naturaleza diferente a las que se realizan a través del ordenador: los usuarios móviles adquieren principalmente artículos de la categoría “Casa y Jardín”, mientras que a través de la web se compran productos de electrónica y tecnología.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir