líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los usuarios de los tablets son fanáticos de los juegos

Tablets y juegos son dos conceptos que van de la mano. Según un reciente en reciente estudio de Google, el 84% de los 1.400 usuarios de tabletas consultados admitió que utilizaba estos dispositivos fundamentalmente para jugar.

La función de búsqueda es también relevante para el 78% de los consultados. El 74% utiliza los Tablet PC para consultar el correo electrónico, el 61% lee diarios y revistas, el 56% accede desde estos aparatos a sus perfiles en las redes sociales, el 51% consume medios de entretenimiento, el 46% lee libros, y el 42% realiza compras online.

El informe de Google pone asimismo de manifiesto que la mayor parte de los usuarios, el 82%, utiliza las tabletas en casa. El 11% la utiliza también los tablets fuera del hogar y sólo el 7% los usa exclusivamente con fines profesionales, informa Kress.

Por otra parte, el 77% de los usuarios consultados por Google reconoce que utiliza mucho más a menudo los tablets que los notebooks.

 

Guardiola y el Sabadell triunfan en la 42 edición de los AMPEAnteriorSigueinteFOA: "la publicidad es una profesión de llorones", Sixto Arias

Noticias recomendadas