Mobile

Los usuarios de más edad y con mayores ingresos son más receptivos a la publicidad móvil

Los usuarios de más edad y con mayores ingresos son más receptivos a la publicidad móvilTener más de 40 años y ganar más de 50.000 dólares al año son dos factores que predisponen favorablemente a la publicidad móvil. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la red de marketing móvil Jumptap.

Según el informe de Jumptap, los usuarios de más de 40 años tienen el doble de posibilidades de interactuar con un anuncio móvil que los que están por debajo de esa edad. Igualmente, los usuarios con ingresos anuales de más de 50.000 dólares son el doble de receptivos a la publicidad móvil que los que generan ingresos por debajo de esta cantidad.

Los propietarios de smartphones suelen ser mayores y más acaudalados que los usuarios de móviles tradicionales, lo cual explica que su grado de interacción con la publicidad online sea también mayor, explica Jumptap.

El estudio de Jumptap revela, por otra parte, que el 58% de los usuarios de internet móvil interactúa con contenidos publicitarios a través del navegador, mientras que el 42% lo hace a través de aplicaciones móviles.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir