Mobile

Los usuarios de smartphones no quieren que ir de tiendas se convierta para ellos en un auténtico "acoso y derribo"

shopLos smartphones son excelentes compañeros de compras, pero sólo hasta cierto punto. Sólo el 27% de los consumidores encuestados en un reciente estudio de PunchTab no tiene problemas en recibir información relevante de productos en los que están interesados. Por el contrario, el 50% no quiere que les geolocalicen para recibir información en el punto de venta.

La privacidad es uno de los mayores problemas para los usuarios de smartphones, concretamente para el 51%. El 13% de los encuestados no quiere recibir información por el móvil sobre ofertas porque cree que ello implica la recepción de muchos mensajes y el 12% cree que estos mensajes son muy intrusivos.

emark1

Según los encuestados, la mejor manera  para conectar con ellos en el punto venta es apelar a los descuentos. 9 de cada 10 afirman que los cupones o las ofertas que son un punto a favor. También quieren saber cuándo los productos en los que están interesados salen a la venta.

emark2

Los encuestados, por otra parte, aceptan las aplicaciones de compra siempre y cuando les hagan buenas ofertas aunque tengan que ceder parte de su privacidad. Los usuarios buscan ofertas a través de varias aplicaciones para comparar y casi la mitad usa aplicaciones para obtener descuentos y ofertas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir