Mobile

Los usuarios de tabletas están dispuestos a pagar por acceder a los medios que desean

Incluso con una amplia variedad de contenidos online gratuitos, los usuarios de las tabletas no se oponen a pagar por aquellos medios a los que realmente desean acceder. Nielsen ha realizado un estudio analizando la propensión a comprar contenidos de medios entre los usuarios de tabletas en EEUU, Reino Unido, Alemania e Italia, según el cual los americanos son los más propensos a pagar por todas las categorías de contenidos de medios, excepto por las noticias.

Por otro lado, la mayor parte de los dueños de tabletas estadounidenses ya han pagado por descargarse música (62%) y libros (58%) para su uso en estos dispositivos. Cerca de la mitad ya ha pagado por las películas (51%).

Las noticias se sitúan en la categoría top de contenidos entre los usuarios europeos de tabletas encuestados: el 44 por ciento de los dueños de tabletas de Italia, el 19% en Reino Unido y el 15% en Alemania dice que sí han pagado por contenidos de noticias en sus tabletas.

De todos los países europeos que entraron en esta encuesta, los italianos son los más propensos a pagar por contenidos de medios en su tableta.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir