Mobile

Los usuarios de tabletas son los que pasan más tiempo online

Los usuarios de tabletas son los que pasan más tiempo onlineEl iPad ha logrado nublar a sus antecesores, el iPhone y el iPod, en términos de crecimiento y ventas unitarias. Las tabletas son cada vez más populares, ¿pero hasta dónde está llegando su alcance?

Mary Meeker, antigua consultora de Morgan Stanley, y que ahora realiza sus investigaciones para Kleiner Perkins Caufield & Byers, ha hecho recientemente su presentación anual sobre el estadio de la tecnología con el objetivo de abrir los ojos a más de uno.

Según descubrió el estudio, los usuarios de tabletas entre 18 y 64 años pasan unas cuatro horas y media en internet, en comparación con las tres horas de media de los usuarios que no tienen tableta. Una diferencia que no sólo se debe a los 55 minutos que estos usuarios pasan de media navegando a través de sus tablets.

Una de las actividades más populares, según ha revelado el estudio, son las redes sociales. Los usuarios de la Generación X pasan unos 45 minutos al día navegando con sus tabletas a través de Facebook. Pero los social media no son sólo una cosa de jóvenes, y los usuarios entre 50 y 64 años ya pasan unos 20 minutos en sitios sociales a través de sus tabletas. Por otro lado, los resultados de Meeker revelaron que los usuarios entre 35 y 49 años concentran el 55% de todo el tiempo que se pasa en redes sociales a través del iPad.

Aunque parece que los más jóvenes siguen siendo el grupo predominante en el uso de estas tecnologías, y es que, según ha revelado el estudio, el 47% de los usuarios de iPad tiene entre 13 y 34 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir