Mobile

Los usuarios de tabletas "devoran" internet

Los usuarios de tabletas "devoran" internetQuien tiene un tablet, navega mucho más por internet que quien no tiene este dispositivo. Ésta es la conclusión de un reciente estudio de Knowledge Networks.

Según este informe, los usuarios de tabletas invierten un 48% más de tiempo en la red de redes que el resto de los internautas. De esta manera, si los propietarios de tablet navegan cada día una media de 4 horas y 19 minutos por internet, el resto de los internautas lo hacen sólo una media diaria de 2 horas y 55 minutos.

Para llevar a cabo este informe, Knowledge Networks analizó la utilización de ocho plataformas de acceso a internet por parte de usuarios de entre 18 y 64 años.

Los propietarios de una tableta invierten 55 minutos al día navegando por internet en este dispositivo. En las redes sociales, las búsquedas y los juegos, los usuarios invierten una media de 8 minutos al día en cada uno de estos servicios.

El 38% del tiempo global que invierten los propietarios de un tablet en la red de redes se distribuyen entre las tabletas y los smartphones. Este tipo de usuarios invierten un 14% más de tiempo en internet móvil que el resto de la población.

De acuerdo con Knowledge Networks, el tiempo invertido en internet móvil por los adultos se ha triplicado en el último año, pasando de los 7 a los 25 minutos diarios actuales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir