Mobile

LOS USUARIOS DE TELEFÓNICA MOVISTAR YA PUEDEN PAGAR CON SU MÓVIL EN MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Nota de Prensa:

Los usuarios de Telefónica MoviStar ya pueden pagar con su móvil en 60 máquinas expendedoras de bebidas y alimentos situadas en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales y universidades de la Comunidad de Madrid y de Sevilla, gracias al lanzamiento del nuevo servicio ‘Pagos MoviStar’

Para poner en marcha el servicio, Telefónica Móviles España ha llegado a acuerdos con tres de las principales compañías operadoras de máquinas vending en España -Autobar, Serventa y Pérez Andres-, que distribuyen bebidas calientes, frías y snacks a través de expendedoras automáticas.

Las primeras máquinas que admiten el pago con el móvil están situadas en el aeropuerto de Barajas, grandes superficies de Madrid como Hipercor, Factory o Leroy Merlin, en la Universidad Carlos III (Madrid) y en la estación del AVE de Santa Justa (Sevilla). El objetivo de Telefónica Móviles es habilitar el pago en otras 250 máquinas en otros puntos de España a finales de este mismo mes y extender el servicio a máquinas de toda España durante 2005.

Para dar a conocer ‘Pagos MoviStar’ Telefónica Móviles ha diseñado una promoción de lanzamiento por la que los usuarios de MoviStar obtendrán gratis el primer producto que paguen con su móvil en una máquina con el distintivo “Movilizado por Telefónica MoviStar”. Además, todas las máquinas habilitadas para el pago por móvil están identificadas con una pegatina en la que figuran tanto el logo de Mobipay como el de cada uno de los tres operadores móviles.

Este servicio facilita una nueva forma de pago cómoda y sencilla para realizar pequeñas compras cotidianas ya que permite pagar el importe exacto en cualquier momento, sin necesidad de disponer de moneda fraccionaria. Para pagar con el móvil el usuario debe introducir en su móvil el código mostrado en la máquina expendedora y, tras ser informado en la pantalla del móvil de la compra que está realizando, autorizar la operación desde su propio terminal. El importe del producto se incluirá en su factura mensual, en el caso de ser cliente de contrato, o se descontará del saldo de su tarjeta si es usuario de prepago.

El servicio también está disponible para el resto de usuarios de telefonía móvil a través de Mobipay, de la que Telefónica Móviles España es impulsora y accionista junto con el resto de operadoras de telefonía móvil y un importante número de entidades financieras y procesadores de medios de pago españoles.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir