líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los usuarios del iPad adoran la publicidad

La publicidad en el iPad es un poderoso imán para los usuarios de este dispositivo. Así lo concluye un reciente estudio de la empresa sueca de medios Bonnier y la agencia CP&B.

El informe de Bonnier y CP&B concluye que los anuncios en el iPad ejercen un poderoso influjo en los lectores. Megan Miller, directora de investigación y desarrollo de Bonnier, asegura en declaraciones a Ad Age que los productos anunciados en la tableta de Apple son buscados “en cuestión de segundos” en la red una vez iniciada la lectura.

Otra de las conclusiones del estudio es que los usuarios del iPad no utilizan este aparato ni para leer ni para navegar ni para jugar, sin o para hacer “iPadding”. Son minoría los que encienden este dispositivo con el objetivo de hacer alguna actividad en concreto. Es la tableta la que dirige al usuario a la hora de realizar una u otra acción y no al revés.

Los resultados del estudio de Bonnier y CP&B coinciden con los de otro informe desarrollado por Affinity, según el cual los anuncios incluidos en la versión para el iPad de Sports Illustrated son recordados sus 21% más que los publicados en la edición impresa de la misma publicación.

 

Gaby Castellanos: "las agencias creen que un experto en social media es alguien que tiene 500 colegas en Facebook"AnteriorSigueinte"Cadena de recomendación" de Actimel

Noticias recomendadas