Mobile

Los usuarios del iPad desayunan y cenan con la tableta de Apple

Los usuarios del iPad desayunan y cenan con la tableta de AppleAunque el iPad es un dispositivo móvil, diseñado para utilizarlo fundamentalmente fuera de casa, lo cierto es que la mayor de los usuarios prefieren hacer uso de él en la intimidad del hogar. Así lo concluye al menos un reciente estudio internacional de Sanoma llevado acabo en Alemania, Holanda, Finlandia, Hungría y Rusia.

La mayoría de los 3.700 usuarios del iPad consultados por Sanoma dicen utilizar el tablet de Apple como dispositivo de uso familiar. El 92% de los usuarios lo utilizan durante las vacaciones y los viajes, y el 80% hacen uso de él en el día a día.

Los horarios de máxima utilización del iPad son las noches (83%) y las mañanas (70%). El 66% de los consultados usan el iPad para matar el tiempo y el 67% lo utilizan en la cama antes de dormirse, informa W&V.

El 94% de los usuarios del iPad dicen utilizar el Tablet PC de la empresa de la manzana varias veces al día. Aproximadamente la mitad de los usuarios que así lo hacen invierten entre 30 minutos y 2 horas en el iPad.

Por otro lado, una tercera parte de los usuarios consultados por Sanoma se han descargado en su iPad más de 50 aplicaciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir