Mobile

Los usuarios del iPad son egoístas, antipáticos y ricos

Los usuarios del iPad son egoístas, antipáticos y ricos¿Cómo son los usuarios del iPad? ¿Comparten rasgos personales comunes? Al parecer sí, aunque el retrato robot que sobre los propietarios de la todopoderosa tableta de Apple realiza el blog MyType no deja a éstos en muy buen lugar.

Para realizar el informe, MyType entrevistó el pasado mes de mayo a 20.000 usuarios en la red social Facebook y analizó sus características personales, distinguiendo entre propietarios y críticos del iPad. ¿La conclusión? Que los dueños del famoso Tablet PC son básicamente una “élite egoísta”.

Los usuarios del iPad son además antipáticos, ambiciosos, ricos, sofisticados y están muy interesados en los negocios y las finanzas.

Por su parte, los críticos del iPad tienen un perfil personal mucho más amable que los propietarios de la tableta de la empresa de la manzana y se definen a sí mismos como “geeks independientes”. Huyen de grandes como Apple y Microsoft y apuestan por el software de fuentes abiertas como Linux.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir