Mobile

Los usuarios del iPhone tienen más tirón sexual que los de Blackberry y Android

Los usuarios del iPhone tienen más tirón sexual que los de Blackberry y AndroidMalas noticias para Blackberry y Android. En cuestión de “sex appeal”, sus usuarios andan bastante por detrás de los del iPhone, que se revelan como todos unos expertos en las artes amatorias. Así al menos lo asegura un estudio del portal norteamericano de citas Okcupid.com.

Según el informe, un usuario de Android de 30 años de edad acumula una media de 6 parejas sexuales a lo largo de su vida –en el caso de las mujeres, la media sube ligeramente a 6,1–. Por su parte, los propietarios de una Blackberry tienen una media de de 8,1 en el caso de los hombres, y 8,8 en las mujeres. En lo más alto del ranking se sitúan los hombres y mujeres con iPhone, que contabilizan respectivamente 10 y 12,3 compañeros de cama a lo largo de su vida.

Para llevar a cabo el estudio, Okcupid.com analizó el número de parejas sexuales de los propietarios de smartphones de entre 18 y 40 años de edad. Los usuarios del iPhone son líderes en todos los grupos de edad, aunque su tirón sexual es mayor entre los 25 y los 31 años y merma ligeramente de los 32 en adelante. Los propietarios de teléfonos inteligentes con vida sexual menos activa son los de Android, que ocupan el último puesto en todas las franjas de edad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir