líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los usuarios gastaron un 172,9% más el día de Navidad en sus compras a través del móvil

Las compras a través de los dispositivos móviles aumentan y los usuarios de Estados Unidos han gastado un 172,9% más que en sus compras de 2010 a través de este dispositivo.

Muchos son los que no tienen tiempo en estas fechas para salir a comprar los regalos de Navidad, o simplemente los que por el mal tiempo prefieren hacerlo desde el sillón de sus casas y no salir a la fría calle. Por ello, el comercio electrónico se ha convertido en estas fechas en uno de los mayores reclamos de los consumidores.

Se trata de la tienda que siempre esta disponible, ofrece todo tipo de posibilidades, ofertas y comodidades. Estados Unidos siempre se encuentra a la cabeza como el innovador tecnológico y según los datos ofrecidos por el último estudio de IBM, el comercio electrónico creció allí un 16,4% el día de Navidad, pero no fue sólo eso, la cantidad de dinero gastada por los consumidores también fue mayor que la del año pasado, concretamente gastaron un 172,9% más que en el 2010 en sus compras realizadas a través del móvil.

Un dato relevante que muestra el estudio es sobre el uso del iPad: IBM señaló que el 7% de las compras online realizadas ese mismo día, se hicieron a través del dispositivo de Apple.

La satisfacción de los clientes de Amazon y Apple se dispara en 2011AnteriorSigueinteEstamos pasando de los iconos y los cursores a la voz, el tacto y la mirada

Noticias recomendadas