Mobile

Los usuarios nos dan sus 7 razones por las que la publicidad móvil no termina de funcionar

moLos dispositivos móviles se utilizan cada día con mayor frecuencia y esta realidad ha atraído a los anunciantes que están buscando cómo llegar a los usuarios a través de este nuevo canal de manera efectiva.

A pesar de que la publicidad integrada en los dispositivos móviles es cada vez más común, parece no alcanzar del todo el éxito, y un estudio realizado por la universidad de Dartmouth ha llegado a siete conclusiones de porqué este medio no terminar de funcionar para la publicidad:

1. Pantallas demasiado pequeñas: el 72% de los encuestados piensan que las imágenes no se ven correctamente y por ello no les interesan.

2. Poco tiempo: el 70% de los encuestados dice que no tiene tiempo para publicidad.

3. Dificultad para volver al contenido inicial: el 69% de los usuarios se queja de que una vez pulsado un anuncio es muy complicado volver a la página o app donde se encontraban.

4. El problema del 3G: las dificultades para conectarse es para el 60% el mayor problema.

5. La interrupción del consumo de smartphone no es deseada: un 54% no quiere ser interrumpido mientras utiliza su smartphone.

6. El tiempo de carga es demasiado alto: esperar no es plato de buen gusto para el 53% de los usuarios de dispositivo móvil.

7. Simplemente, no apetece: un 42% contesta de manera rotunda al afirmar que simplemente no les apetece tener publicidad en el móvil, pero un buen contenido tal vez podría hacerles cambiar de opinión.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir