líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los vídeos online "enganchan" más al usuario en los tablets que en los portátiles

A la hora de ver vídeos online de larga duración, los usuarios prefieran claramente los tablets sobre los ordenadores portátiles. Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por Ooyala, los usuarios de tablets ven vídeos un 30% más largos que los que se decantan por los portátiles para su visionado.

De acuerdo con Ooyala, por cada minuto de vídeo visto en un ordenador portátil, en las tabletas se ve hasta un minuto y 17 segundos de vídeo. De esta manera, los usuarios de tablets invierten alrededor de un 28% más que los usuarios de portátiles en el visionado de vídeos online.

Mientras que los portátiles y los PCs se emplean fundamentalmente para el visionado de vídeos de corta duración, los usuarios se decantan por los tablets para las sesiones de vídeo de mayor duración. Así, para los vídeos de más de 10 minutos de duración, el 30% de los usuarios opta por los dispositivos móviles, el 42% por las tabletas y el 75% por las videoconsolas, informa Acquisa.

Además, la probabilidad de ver un vídeo online hasta el final aumenta también en los dispositivos móviles, los tablets y las videoconsolas.

El nuevo Citroën DS5 corre en tiempo real en TwitterAnteriorSigueinteReebok entra en los récord Guinness con la mayor pintura 3D del mundo

Noticias recomendadas