Mobile

M-MARKETING, DE MOVIDREAM, O CÓMO CONSEGUIR CAMPAÑAS DE MARKETING CON ÉXITO SEGURO

Nota de Prensa:

Las agencias de publicidad y marketing, las consultoras de comunicación y empresas en general que necesiten desarrollar campañas exitosas de comunicación ya pueden encontrar en el mercado una solución que les ayude a desarrollar sus planes de acción. Movidream, compañía líder en proveer servicios móviles con alto valor añadido a empresas, ha trasladado su ya dilatada experiencia, en otros ámbitos de la movilidad, a la elaboración de campañas de marketing y comunicación on-demand, aportando al mercado una innovadora herramienta de comunicación que integra las últimas tecnologías en servicios móviles para crear campañas interactivas combinando servicios de voz, imagen y texto.

“En MoviDream, hemos podido comprobar cómo integrando el móvil en las estrategias de comunicación con otros medios tales como televisión, radio, prensa, e-mail, Internet, e incluso el correo tradicional, eventos, y resto de soportes de marketing directo, podemos ayudar a incrementar los resultados de prácticamente cualquier tipo de acción” afirma Fernando Calvo, Director de m-marketing de MoviDream. “m-marketing es un canal más dentro de la campaña de comunicación que incorpora prestaciones de varios soportes a la vez como el vídeo streaming, servicios de voz y textos de hasta 1.000 caracteres encadenados. Todo ello con la ventaja de que todo el mundo dispone de un móvil y siempre lo lleva encima”.

MoviDream ha sabido aprovechar las ventajas de la bidireccionalidad, automatización de datos y personalización del usuario, tan características de los medios interactivos, e integrarlas en el móvil proporcionando a su vez ubicuidad e inmediatez de respuesta por parte de los diferentes públicos. Los clientes de este tipo de soluciones podrán desde elaborar su propia base de datos hasta convertir al usuario del servicio en parte activa de promociones y concursos elaborados por los anunciantes, siempre bajo permiso.

La nueva plataforma de marketing móvil ofrece a los clientes aquellos servicios de movilidad más eficaces e innovadores. Un equipo de profesionales funciona de manera coordinada entre sí dotando de forma y contenido a m-marketing: Desarrollo de Servicios y Aplicaciones; Relación con el cliente; Infraestructura Tecnológica; y Gestión de Proyectos, encargado de diseñar la campaña según las necesidades de cada cliente. MoviDream dispone, también, de equipos especializados en creatividad móvil, una amplia cartera de soluciones de marketing móvil con asesoría jurídica y otro orientado al negocio.

Aportación de Movidream al mercado empresarial

MoviDream aporta al mundo empresarial soluciones de movilidad paquetizadas destinadas a proporcionar herramientas de negocio (m-Products), servicios de marketing y contenidos dirigidos a grandes empresas y agencias de marketing y publicidad (m-Marketing) y, por último, soluciones personalizadas dirigidas a operadoras (Servicios Operadoras).

Estas herramientas utilizan el teléfono móvil como vehículo principal para trasladar, en tiempo real, todo tipo de información tanto a clientes como a empleados. Con la solución indicada, MoviDream accede a todos los sectores empresariales gracias a sus soluciones para localización de personal (MD-SITUA), sistemas de fidelización al móvil (MD-PUNTOS) o SMS a clientes como plataforma de marketing (MD-COMUNICA).

MoviDream ofrece además, a través de su red de distribudores, productos y servicios para usuario final, como la navegación por móvil y GPS (WayFinder) y el envío de contenidos como descargas a móviles (logos, juegos o tonos).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir