Mobile

Maaxi, la app para compartir taxi que llega para parar los pies a la "maléfica" Uber

MaaxiLos multimillonarios no acostumbran precisamente a compartir taxi. Sin embargo, compartir taxi es precisamente el "leit motiv" de la app del inmensamente rico Nathaniel Rothschild: Maaxi.

De la mano de Maaxi, este descendiente de la legendaria (y acaudalada) dinastía Rothschild pretende ayudar a las taxistas a plantar cara a la feroz competencia ejercida por la famosísima y polémica app de transporte entre particulares Uber.

Maaxi, que se lanzará próximamente en Londres, permitirá a los ciudadanos de la “City” compartir taxi con otros pasajeros que vayan en su misma dirección y dividir así la factura. El objetivo es que los pasajeros puedan ahorrarse unas libras –si viajan 4 personas en un mismo taxi la carrera en taxi costará sólo 1,5 veces más que el mismo trayecto en metro o en autobús– y que los taxistas lleven sus coches llenos y que ganen más dinero por kilómetro recorrido que lo que habitualmente se embolsan con la habituales tarifas asociadas a los taxímetros.

Este novedoso servicio recalará en unas semanas en Londres y, antes de su debut, tiene ya con una flota de 1.500 taxis bajo su paraguas. Además, Maaxi cuenta ya con la bendición de las autoridades municipales londinenses.

Rothschild, que se ha colgado del brazo del experto en tecnología Gabriel Campos para dar a luz a su “criatura”, asegura que Maaxi puede contribuir no sólo a solucionar el problema del infernal tráfico en la capital británica sino también a plantar cara a Uber y sus bajísimos precios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir