Mobile

Mahou convierte Madrid en un mapa del tesoro

¿Qué mejor manera de comenzar la Navidad que con regalos? Con esa idea en mente, Mahou ha escondido diversos tesoros por todo Madrid, que irá desvelando diariamente hasta el próximo 9 de enero. Tablets, estancias en spas o tarjetas VISA para tapear y cenar a lo grande, son algunos de los premios que podrán ganar los madrileños.

A través de esta búsqueda de los “Tesoros Mahou”, la cervecera promociona el relanzamiento de Madrid Mola en sus versiones para iPhone y Android.

Desarrollada por Mobile Dreams Factory, Madrid Mola es la herramienta más completa para disfrutar de la capital de una forma diferente, y que nace a partir de un concepto creativo: nadie conoce Madrid como Mahou. Permite estar al día de los bares, restaurantes y tiendas de la zona en la que se encuentre el usuario, así como seguir de cerca los conciertos, exposiciones y eventos culturales que se celebran día a día en la ciudad.

La mecánica para participar en la búsqueda de los “Tesoros Mahou” es muy sencilla. Lo primero es descargar la aplicación Madrid Mola en cualquier smartphone Android o iPhone, totalmente GRATIS desde Google Play y Apple Store. (link to: http://i.mdf.ms/o/493)

Al abrir la aplicación, el usuario recibirá pistas con la ubicación exacta de los tesoros, que estarán custodiados por el “Guardián de los Tesoros Mahou” y disponibles durante un breve periodo de tiempo. El primero que llegue al punto indicado, a la hora señalada, y localice al Guardián, se llevará el tesoro a casa. Así de sencillo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir