Mobile 'Make it Rain', el juego que podrá convertirle en un peligroso millonario, consigue 50.000 dólares al mes

make-it-rainMake it Rain, el juego con el que podrá convertirse en todo un hombre de negocios, al menos de manera virtual, alcanza los 50.000 dólares de ganancia al mes al estilo Flappy Bird.

Desde hace poco más de un mes, los usuarios pueden convertir la pantalla de su dispositivo en un fajo de billetes que deberán transformar en una lluvia de dinero con tan solo deslizar el dedo. El entretenimiento no acaba ahí, todo el dinero ganado lo pueden invertir para crear su propio negocio e ir pasando de nivel. El futuro del jugador puede ser muy variado, desde quien empieza por invertir en una carrera política, hasta quien acaba sobornando al FBI o vendiendo hipotecas.

El éxito de la aplicación ha sido inesperado, el juego es instalado más de 220.000 veces al día. Los estadounidenses se han vuelto fans incondicionales del juego aunque, eso sí, esperemos que muchos de ellos no intenten sacar de la pequeña pantalla de su móvil su vida de ricachón descontrolado.

De hecho, según ha explicado su propio fundador, la aplicación no tiene peligro alguno. “El sistema financiero es corrupto, y la acumulación de poder no es sana para la sociedad. Creo que todo el mundo está de acuerdo con eso; nosotros solo hemos presentado la idea de forma provocativa”, ha explicado Josh Segall.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir