Mobile

MAMI DESARROLLA UNA CAMPAÑA DE MARKETING MÓVIL PARA VOLVO

Nota de Prensa:

MAMI, MyAlert Marketing Interactivo, ha conceptualizado una campaña de mobile marketing para Volvo con el objetivo de dar a conocer entre los clientes potenciales de Volvo los modelos S80 Premium Drive (vehículos exclusivos de dirección) disponibles en Madrid y Barcelona.

Las personas que deseen recibir información acerca de los modelos Volvo S80 Premium Drive, pueden conseguirla enviando la palabra clave VOLVO seguido del tipo de combustible GASOLINA o DIESEL y su código postal al número corto 5676 (Coste del mensaje 0,15€). El usuario recibe en su móvil los modelos disponibles, el nombre del responsable de Vehículos de Ocasión del concesionario oficial Volvo más cercano a su código postal, y su teléfono.

La campaña que realiza MAMI, la agencia líder en mobile y e-mail marketing, tiene una duración de un mes y pretende ser una prueba piloto con el objetivo de extenderla al resto del territorio nacional. La campaña se llevó a cabo durante el mes de noviembre.

Volvo Car España, fabricante de automóviles perteneciente al segmento Premium, ha confiado en MAMI para dar a conocer a sus clientes potenciales sus vehículos VOLVO S80 Premium Drive, denominación que reciben aquellos Volvo de Ocasión más exclusivos. Volvo insiste de esta forma en su apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, todo ello asociado un vehículo que aúna lujo, comodidad y seguridad también en sus Vehículos de Ocasión y que los usuarios pueden encontrar en cualquiera de los concesionarios de las Red Oficial Volvo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir