Mobile

MAMI REALIZA CAMPAÑA INTERACTIVA A TRAVÉS DEL MÓVIL PARA PHILIPS

Nota de Prensa:

Philips, la compañía líder mundial en electrónica de consumo y doméstica, y MAMI la principal agencia de marketing interactivo vía móvil y e-mail, han desarrollado la campaña “Philips premia a sus clientes” que se divide en cuatro eventos y dos promociones destinadas al público final. La campaña se inició el 1 de mayo y finalizará el 30 de junio.

Philips ha confiado en MAMI (MyAlert Marketing Interactivo) para la integración del móvil en esta nueva campaña, que cuenta con unos objetivos muy definidos como: la promoción de productos, generar interactividad y potenciar y rejuvenecer la notoriedad de la marca sobretodo entre un público más joven. Por esta razón, el móvil se convierte en la herramienta clave de la campaña “Phillips premia a sus clientes”.

Para uno de los eventos de la campaña, MAMI ha diseñado un sorteo de móviles de última generación Phillips y de Jukebox HDD060 Philips, el disco duro más pequeño del mercado. Los participantes al evento para participar en el sorteo tenían que enviar un SMS con la palabra clave Philips seguido del 535 si querían conseguir el teléfono móvil y Philips seguido de HDD060 si querían optar por el Jukebox. Ambos mensajes debían enviarse al número corto 5556.

Otro elemento de la campaña elaborada por MAMI ha tenido como finalidad la fidelización de los consumidores en los puntos de venta. Las personas que habían comprado una microcadena o un CD portátil en uno de los puntos de venta de Philips, tenían la posibilidad de participar en el sorteo de más de 11.000 premios. Para participar, lo único que el comprador debía hacer era enviar un SMS al número corto 5556 con la palabra Philips seguida del número de serie del producto. La promoción ha sido dada a conocer en los propios puntos de venta mediante soportes gráficos.

Philips Electronics es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo y la mayor de Europa. Es líder mundial en televisores en color, alumbrado, afeitadoras eléctricas, sistemas de diagnóstico por imagen y monitorización de cuidados intensivos y productos de televisión de un chip.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir