Mobile

Mango se suma al pago móvil de Inditex para eliminar las colas en caja

mango-tpvMango se ha sumado al pago mediante el móvil que ya implementaron las tiendas del grupo Inditex el pasado 1 de septiembre. Con el objetivo de optimizar tiempos y ahorrar colas innecesarias a sus consumidores, éstos podrán pagar cualquiera de los artículos que estén en la tienda como aquellos que solo estén online en ese momento.

El objetivo es implantar este formato, que empezóc omo un proyecto piloto en dos tiendas de Barcelona y ahora está disponible en otras ciudades como Madrid y Bilbao, a corto plazo. Poco a poco se irán sumando más locales, llegando a ser 35 para noviembre.

El mecanismo del pago es bastante sencillo y permite al cliente efectuarlo desde cualquier punto de la tienda gracias a un dispositivo móvil que integra un TPV y un iPod.

Todo pensado para mejorar la experiencia de compra del cliente, asegurando la máxima seguridad en las transacciones y la máxima sencillez tanto a la hora de comprar como para hacer devoluciones, y ahorrando de esta manera el momento que más pesadumbre supone al ir de compras, hacer la cola para pagar.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir