Mobile

MAPFRE UTILIZA EL MÁRKETING MÓVIL PARA DAR A CONOCER SUS SEGUROS DE MOTOS

Nota de Prensa:

MAPFRE ha desarrollado durante la Gran Semana de la Moto una campaña de marketing directo que utiliza el teléfono móvil (SMS y Bluetooth) para comunicarse con los visitantes de este evento, que se celebró en Madrid del 26 al 29 de abril. En este encuentro, que reúne a profesionales y aficionados de las dos ruedas, MAPFRE presenta su nueva gama de Seguros de Motos, compuesta por dos pólizas a Terceros (Moto Básica y Moto 10) y una a Todo Riesgo con franquicia (Moto Líder).

Los usuarios que dejaban sus datos en la web creada específicamente para esta acción recibían a través de SMS un código que podrán cambiar por un regalo en el stand de MAPFRE situado en el pabellón 7 de IFEMA. A esta web se podía acceder también a través de los portales www.motociclismo.es y www.actionteam.es. El stand contaba también con dos kioscos interactivos que permitían a los visitantes registrar sus datos y recibir igualmente un código-regalo en su móvil.

Pero la apuesta por el móvil como canal de comunicación y herramienta de marketing de proximidad no quedó ahí. MAPFRE ha utilizado en este encuentro el sistema Bluetooth para distribuir gratuitamente al móvil de los visitantes que se acercan a su stand espectaculares imágenes del Mundial de Motociclismo Moto GP, donde aparecen algunos pilotos del Aspar Team como Héctor Faubel o Álvaro Bautista, equipo que patrocina los Seguros de Motos MAPFRE.

La campaña, que combina publicidad online integrada con servicios de marketing móvil, ha sido desarrollada por Mobile Dreams Factory.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir