Mobile

Marco Polo: la app que te ayuda a encontrar tu móvil

marco poloLos momentos de desesperación cuando perdemos el móvil van a pasar a la historia con Marco Polo, la aplicación que transforma la estresante situación en un divertido juego del escondite. Ha sido desarrollado por Matt Wiechec y está disponible para móviles que utilicen el sistema operativo iOS.

Su funcionamiento es similar al juego que cada verano practicamos en las piscinas. Gritando “¡Marco!”, el móvil responderá “¡Polo!”, revelando su localización. El usuario puede gritarlo tantas veces como necesite y, hasta que lo encuentre, el móvil continuará respondiendo.

La app viene con 30 opciones de voz, para que cada uno elija la que más le guste, y la posibilidad de crear una clave personalizada a la que el móvil responda. Esta opción resulta muy útil si se tienen varios dispositivos y se está buscando por uno en particular, por lo que cada uno de ellos responderá de una manera diferente.

Se puede modificar el volumen de la respuesta y también funciona en modo silencioso, lo cual es muy útil por las noches porque también notifica su situación con una luz. La aplicación se vende por un dólar en iTunes store.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir