Mobile

Los secretos del nuevo Pixel 2 de Google, al descubierto

Marcos reducidos a la mínima expresión y nueva barra de búsqueda: así es el Pixel 2

Quedan las horas contadas para poner cara al nuevo Pixel 2, que hará oficialmente su puesta de largo mañana, pero gracias a las filtraciones del nuevo smartphone de Google lo conocemos ya en realidad casi todo.

Según varias imágenes filtradas por el conocidísimo (y atinadísimo) “leaker” Evan Blass, el nuevo Pixel 2 (el modelo XL para más señas) adoptará el formato de pantalla 18:9, idéntico al que ya tiene el LG G6.

La pantalla del nuevo buque insignia de Google ocupará casi todo el frontal, con marcos reducidos a la mínima expresión. Sin embargo, a diferencia de los Galaxy S8 y S8+, la pantalla no será curva. Y será huérfana también de la característica muesca de la que presumen los nuevos iPhones X.

En la parte frontal del nuevo Pixel 2 XL destaca, por otra parte, la presencia de un par de altavoces finos y alargados tanto en el bisel superior como inferior. La webcam está emplazada, por su parte, en la esquina superior izquierda del teléfono, que lleva al lateral derecho los botones de encendido y de control de volumen.

Del nuevo smartphone de Google llama asimismo la atención otro detalle: la barra de búsqueda de Google, ubicada tradicionalmente en la parte superior del escritorio móvil, se mueve en los nuevos Pixel 2 a la parte inferior y se sitúa por debajo del “dock”.

En cuanto a la parte trasera del teléfono, parece a tenor de las imágenes filtradas del dispositivo que el nuevo Pixel 2 no estará pertrechado de cámara dual y contará con un único sensor fotográfico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir