líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mariano Rajoy (PP) apuesta por el marketing móvil para la campaña electoral

Justo cuando se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, da un paso en innovación y utiliza Qustodian como canal móvil para distribuir su aplicación.

De esta manera, Mariano Rajoy amplía su presencia a todos los medios, incluyendo el móvil como canal de comunicación para llegar al máximo de ciudadanos posibles interesados en conocer la agenda del candidato.

Después de su incursión en las redes sociales, de mano de su cuenta oficial de Twitter, el siguiente paso ha sido potenciar su presencia en el móvil, llegando a todas aquellas personas que quieran seguir de cerca su proyecto. Para ello ha confiado en Qustodian y cualquier persona puede descargarse la propia aplicación del candidato.

Mediante una campaña móvil interactiva, los ciudadanos podrán conocer las posibilidades que ofrece su aplicación, mediante un vídeo tutorial y una redirección a la tienda de aplicaciones de iPhone y Android, para las que está disponible de manera gratuita.

Además, en la Aplicación de Mariano Rajoy podrán encontrar la agenda del día, noticias diarias actualizadas, vídeos, y un resumen de las redes sociales oficiales en las que el candidato a la presidencia del gobierno está presente, y desde donde podrán seguir todos sus movimientos.

La publicidad en vídeo online será una de las fuentes principales de ingresos en 2012AnteriorSigueinte¿Qué candidato a la presidencia es el más popular en Twitter?

Noticias recomendadas