Mobile

Marissa Mayer dará un iPhone 5 a cada empleado de Yahoo!

La nueva CEO de Yahoo! Marissa Mayer envió recientemente un email a todos sus empleados en Estados Unidos prometiéndoles un smartphone Apple, Samsung, Nokia o HTC totalmente nuevo.

Todo empezó hace unas semanas, cuando se reveló que Mayer estaba considerando dar a todos sus empleados un teléfono Apple o Android, y las sospechas se confirmaron cuando la CEO confirmó que se podría en marcha un programa llamado “Yahoo! Smart Phones, Smart Fun”.

Gracias a este programa, los trabajadores de Yahoo! pueden elegir entre un iPhone 5, un Samsung Galaxy S III, un HTC One X, un HTC EVO 4G LTE o un Nokia Lumia 920. Además, la compañía asumirá los gastos de las facturas de voz y datos de los empleados.

El objetivo de dar a los empleados lo último en tecnología móvil no sólo servirá para animar a la plantilla, sino para que los empleados de Yahoo! utilicen el móvil de la misma forma que lo hacen los usuarios de Yahoo!. “Nos gustaría que nuestros empleados tengan dispositivos similares a los de nuestros usuarios, así podemos pensar y trabajar como hacen la mayoría de los usuarios”.

Y es un movimiento hábil, porque Yahoo! tendrá que invertir algún millón de dólares en esta acción, una cantidad prácticamente insignificante para una compañía con unos volúmenes de facturación de miles de millones, y a cambio conseguirá una plantilla más motivada e informada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir