Mobile

Mark Zuckerberg regresa al Mobile World Congress como ponente estrella

mark-zuckerberg-mobile-world-congressMark Zuckerberg, fundador de la popular red social Facebook, ha confirmado que asistirá por tercer año consecutivo al Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en la ciudad de Barcelona (recinto Gran Vía de Fira) entre los días 22 y 25 de febrero de 2016.

De esta forma Zuckerberg se convertirá en uno de los ponentes estrella de la nueva edición del Mobile World Congress que este año espera atraer a más de 95.000 asistentes para descubrir las últimas novedades del sector móvil.

Un evento cuyas cifras no paran de crecer tal y como señala John Hoffman, consejero delegado de GSMA, asociación responsable del MWC que esté año prevé un impacto económico que superará los 460 millones de euros. A esto hay que sumar la creación de hasta 13.000 empleos de carácter temporal.

Para este 2016 el MWC ha decidido utilizar el lema de “Mobile is Everything” para dejar claro que el móvil ya es uno de los grandes protagonistas en todos los ámbitos de nuestra vida. Contará con más de 2.100 expositores, 160 delegaciones gubernamentales y más de 4.000 profesionales de medios de comunicación acreditados.

El internet de las cosas, los wearables, la tecnología sostenible o la movilidad en la nube se convertirán en algunos de los grandes protagonistas de esta edición.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir