Mobile

MARKETING DE LIBROS: ANTES DE COMPRARLO, LÉALO EN SU MÓVIL

Un especialista en publicidad exterior ha presentado una novedad interesante para el marketing de libros. Un cartel interactivo muestra la lista de los últimos best Sellers y permita la descarga gratuita en el móvil de una prueba de lectura.

El especialista en publicidad exterior Ströer ha desarrollado este cartel con la colaboración de la revista sobre libros Buchreport, con motivo del salón del libro de Frankfurt. Los ‘carteles librería’ se han situado en sitios en los que la gente suele esperar, como estaciones y paradas de transporte público. Jaroslav Zajicek, director de marketing estratégico de Ströer, comenta que “después de probar con éxito la descarga de música y trailers de películas, ahora demostramos las posibilidades de la publicidad exterior interactiva para el marketing de libros”.

Según datos de Ströer, prácticamente el 60% de los móviles podrán acceder a las pruebas de lectura de estos carteles; el servicio se basa en la tecnología de transmisión de datos bluetooth y es gratuito. Además, los móviles preparados para ello podrán descargar una aplicación desde la que el usuario podrá pedir directamente los libros que le hayan interesado.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir