Mobile

MARKETING MÓVIL SÍ, PERO ¿A CAMBIO DE QUÉ?

La mitad de los adolescentes estadounidenses estarían dispuestos a aceptar publicidad en su móvil a condición de recibir algo a cambio. Estas son las conclusiones de un estudio elaborado en septiembre de 2008 por Harris Interactive para CTIA.

Los jóvenes encuestados se encontraban en edades comprendidas entre los 13 y los 19 años según publica <eMarketer. El 50% de los participantes en el sondeo no sólo no estaba interesado en la publicidad móvil, sino que la opinión que les merece es negativa. Por ello, para que la publicidad funcionase sería necesario que el incentivo que se les ofreciese fuese incluido dentro de la propia campaña.

De hecho otro sondeo, éste a cargo de Synovate para Marketing Mobile Association, expone que el pasado año, al menos un tercio de los usuarios de móviles adolescentes no estaban interesados en el tema.

En junio de este año en Estados Unidos había al menos 16 millones de adolescentes con móviles, según datos de Multimedia Intelligence, lo que da una idea de lo atractivo que puede llegar a ser esta vía como plataforma publicitaria para algunas marcas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir