Mobile

MarketingDirecto.com desembarca en Telegram y estrena "News Alerts"

MarketingDirecto.com desembarca en Telegram y estrena "News Alerts"Las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea han cambiado la forma de comunicarnos, entretenernos e informarnos. Y es precisamente sobre este último punto donde hoy queremos poner el foco.

En los últimos tiempos la expansión de internet y el avance de las nuevas tecnologías han cambiado los hábitos de consumo. Los usuarios ya no distinguen prácticamente en su experiencia entre el on/off. Esta se distribuye a través de múltiples pantallas.

El nuevo usuario quiere que respondan a sus necesidades cómo, cuándo y dónde él quiera. Y eso es algo que entendemos a la perfección en MarketingDirecto.com. Motivo por el que hoy queremos anunciarles una gran noticia: ¡MarketingDirecto.com ya está en Telegram!

Después de Facebook, Twitter e Instagram este medio ha decidido dar el salto a Telegram. Un movimiento con el que ofrecer a nuestros lectores las últimas noticias de una forma accesible, instantánea y que les permite leerlas cuando prefieran.

Pero esta no es la única noticia de la que hoy queremos hablarles. MarketingDirecto.com les ofrece una interesante y práctica novedad.

A través de nuestras News Alerts puede estar al día de lo que sucede en el sector marketero. Y todo mediante un sistema de alertas gratuito que recibirá en su navegador. Cabe señalar que no requiere de la instalación de ninguna aplicación y podrá modificar desde su navegador las preferencias siempre que lo desee. Un servicio que podemos ofrecer gracias a la colaboración con Indigitall.

Si no quiere perderse las últimas noticias del sector marketero ahora MarketingDirecto.com se lo pone más fácil que nunca gracias a Telegram y sus nuevos sistema de News Alerts. ¿A qué espera para probarlos?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir