Mobile

MarketingDirecto.com se convierte en sus "ojos" en #CannesLions con su desembarco en Periscope

mkd periscopeNadie duda hoy en día de que el vídeo es uno de los grandes protagonistas de nuestras vidas. Aplicaciones como Periscope se han convertido en un corto espacio de tiempo en todo un referente entre los usuarios y marcas ante la cantidad de oportunidades que ofrece.

Una aplicación que permite compartir contenidos en vídeo en streaming abriendo así un mundo de posibilidades informativas y dando la opción de mostrar, a través de nuestros smartphones, todo aquello que nos interese allá donde nos encontremos.

Desde MarketingDirecto.com siempre nos hemos caracterizado por la innovación y apostar por ofrecer a nuestros lectores la última hora de todo lo que sucede en el sector “marketero”. Por esta razón, queremos anunciarles que, desde ahora, podrá seguir las andanzas de este medio a través de Periscope.

Y que mejor forma de "estrenarnos" que en la 62ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Ahora, a nuestras coberturas a través de Twitter, vídeo y noticias en directo, puede sumar los contenidos que le ofrezcamos a través de Periscope. Tan sólo tiene que descargarse la app de Periscope, buscarnos (MkDirecto) y comenzar a seguirnos para no perderse nada.

Una vez más, este portal, apuesta por la información en directo y de calidad utilizando todas las herramientas y tecnologías que tenemos a nuestro alcance pensando en nuestros lectores. ¿A qué está esperando?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir