líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más aplicaciones médicas para un futuro cercano

Las aplicaciones del iPhone ayudan en muchos aspectos del día a día. Los últimos avances de la tecnología quieren además que estos cambios ayuden no sólo en las aplicaciones de ocio y entretenimiento, sino que también ayuden en el aspecto de la salud.

Son algunas las aplicaciones que están dando de qué hablar, por ejemplo la que puede medir la presión sanguínea como la iHealth. Esta aplicación funciona con el iPhone, iPad y iPod Touch, donde muestran en detalle la tensión arterial, el ritmo cardiaco y además, muestra los avances diarios en tablas fáciles de entender.

Esta aplicación, como muchas otras, saldrá a la venta pronto intentarán mantener mejor informados a los pacientes. Algunos expertos temen que estas medidas alejen a los pacientes de las visitas regulares a los médicos. Hasta el momento, la delegación de salud americana ha dado una luz verde con muchos filtros a la creación de estas apps.

 

Coca-Cola lleva el derby madrileño a la cocinaAnteriorSigueinteAlemania quiere volver a estar a lo más alto en avances tecnológicos

Noticias recomendadas