Mobile

Más aplicaciones para Windows Phone 7

Más aplicaciones para Windows Phone 7Microsoft lo tiene difícil para hacerse un hueco en el emergente mercado de la telefonía móvil, puesto que sus competidores Apple y Android tienen copado ya gran parte de este sector. La nueva estrategia de la empresa de Bill Gates para impulsar su sistema operativo para móviles Windows Phone 7 es ofrecer incentivos económicos a los desarrolladores de aplicaciones, informa Internet World Business.

Además de soporte financiero, Microsoft pone a disposición de los desarrolladores de aplicaciones herramientas gratuitas y aparatos de prueba. Así lo asegura Todd Brix, trabajador de la compañía, a Bloomberg.

“Estamos invirtiendo dinero para los desarrolladores de aplicaciones tomen parte en Windows Phone 7. Queremos ofrecerles todos los recursos a nuestro alcance para que trabajen con éxito en nuestra plataforma”, afirma Brix.

Los primeros teléfonos móviles con sistema operativo Windows Phone 7 saldrán al mercado a lo largo de este año. Para hacer frente a sus competidores Apple y Android, Microsoft quiere equipar Windows Phone 7 con una amplia oferta de aplicaciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir