Mobile

Más de la mitad de los estadounidenses ya disponen de un smartphone

Más de la mitad de los estadounidenses ya disponen de un smartphoneLos smartphones ya no son un producto de nicho. Por primera vez desde que Pew Research Center empezó a rastrear a los propietarios de dispositivos móviles, más de la mitad de los americanos adultos ahora poseen uno entre sus manos. 

El 92% de los adultos posee un teléfono móvil de algún tipo y el 55% asegura que su dispositivo es un smartphone. Cuanto más joven, más probabilidades existen de que sea propietario de uno de estos, incluso mucha gente joven considera que el smartphones es una necesidad.

En mayo de 2013, tan solo un 9% de los estadounidenses no disponía de ningún tipo de dispositivo móvil, respecto al 17% del año 2011. Del resto, un 35% disponía de teléfono móvil pero no con acceso a internet frente al 56% con smartphone.

Los estadounidenses entre 25 y 34 años son los que más dispositivos inteligentes tienen, un 81% de este grupo de edad posee uno. Una cifra muy superior al 18% de mayores de 65 años o al 39% de personas entre 55 y 64 años.

Respecto a la preferencia entre Android o iPhone, parece que sigue ganando Android aunque con poca diferencia. En cambio, el uso de las BlackBerries cae y tan solo un 4% de los estadounidenses poseen una.
Más de la mitad de los estadounidenses ya disponen de un smartphone

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir