Mobile

Más de un 30% prefiere navegar en su iPad que en su portátil

Más de un 30% prefiere navegar en su iPad que en su portátil La página americana Business Insider ha publicado los resultados de la encuesta virtual de más de 500 usuarios del iPad. Las preguntas a destacar son acerca del uso diario de la tableta y las razones por la cual la utilizan. Los resultados son sorprendentes confirmando una vez más el éxito del iPad en el mercado.

La actividad promedio de los entrevistados es de 3 a 5 horas diarias frente al iPad, sobre todo para revisar noticias online, leer e-Books y además para disfrutar de las aplicaciones del iPad, como son los juegos. El 40% de los participantes contestaron que poseen más de 50 aplicaciones para el iPad y que en promedio, 10 de estas aplicaciones han tenido un coste. En las actividades de interés, destacan la participación en redes sociales como Facebook y Twitter, además del envío diario de emails, el cual, según los usuarios entrevistados, es mucho más cómodo a través del iPad.

Más del 30% aceptó con total franqueza que al principio, el uso del iPad no era tan alto, pero que con el tiempo ha aumentado mucho, donde el 3% de los interesados aseguran utilizar el iPad más de 8 horas diarias y por otro lado un 15% sólo utiliza el iPad una hora al día.
El éxito rotundo se lo lleva el iPad al momento de leer ebooks, ya que aseguran que el 75% utiliza el iPad para leer y revelaron que los consigen de la tienda Kindle en Amazon.com. Asimismo, se pudo notar que el 37% de los participantes de la encuesta, leen las noticias en el formato presentado en la web (sólo un 34% utiliza News Apps).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir