Mobile marketing

Más de un millón de aplicaciones se descargan a diario en España: es hora de entender a fondo las apps

En España se descargan a diario más de un millón de aplicaciones, nuestro país se sitúa en los primeros puestos de crecimiento y penetración de smartphones y algunos expertos preveen que en 10 años todos leeremos en tabletas. Este contexto pone de manifiesto que el boom de las aplicaciones ha llegado para quedarse y es necesario entender las claves de este fenómeno. En su objetivo de fomentar el conocimiento y la cultura sobre las aplicaciones, The App Date quiere dar respuesta a las necesidades de conocimiento que presenta la consolidación del uso de aplicaciones en España.

A través de The App School, The App Date abre las inscripciones para su curso Understandig Apps. Con una duración de 24 horas, repartidas del 2 al 28 de febrero, Understanding Apps cuenta con cuatro módulos que abarcan los elementos clave que rodean una aplicación: visión, creatividad, tecnología y negocio. Óscar Hormigos, CEO de Wake App y fundador de The App Date,  Kuki Bastos, socio de Wake App y anteriormente director creativo ejecutivo en Publicis Modem, Grey y Zentropy y WYSIWYG, y Raimundo Alonso Cuevillas, CEO de Mobivery, ofrecerán en cada modulo los conocimientos básicos para comprender el fenómeno de las apps y aplicarlo al ámbito profesional.

Celebrada ya una primera edición, el curso se presenta además como un espacio de encuentro entre profesionales que pretenden dar un paso más y formarse en el terreno de las aplicaciones, que ganan ya la web en su uso a través de smartphones, tabletas y televisores.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir