Mobile

Más del 80% de los estadounidenses recibe o envía mensajes con contenido erótico

sextingEl 82% de los estadounidenses envía o recibe mensajes eróticos a través del móvil, según un estudio presentado en la edición número 123 del congreso anual de la American Pysichological Association (APA) celebrado en Toronto (Canadá).

La investigación analizó los hábitos de sexteo -envío de mensajes con contenido sexual- de 870 hombres y mujeres de entre 18 y 82 años.

El 82% reconocían haber enviado o recibido mensajes sexuales por medio del móvil en el último año, y asciende a un 88% cuando se preguntó a los encuestados si habían realizado esta práctica al menos en una ocasión a lo largo su vida. De ellos, uno de cada cuatro afirmó que enviaron o recibieron mensajes eróticos con su pareja estable, frente al 43% que lo hicieron con sus parejas ocasionales.

Los autores del estudio establecen una relación directa entre el sexteo y una mayor satisfacción con la vida sexual, en especial entre las personas con una relación estable. Los solteros, en cambio, presentan menores niveles de satisfacción sexual.

Emily Stasko, investigadora de la Universidad de Drexel (Filadelfia), afirmó que el sexteo es “un comportamiento prevalente en los adultos por diferentes motivos” y que los resultados del estudio confirman una “estrecha relación” entre esta práctica y la satisfacción sexual de quienes la ejercen.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir