Mobile

Más delgado, más grande y con una pantalla extra nítida: así es el iPhone 6 que Apple tiene en el horno

iphone6Los rumores no dan tregua al esperado iPhone 6 de Apple. Sonny Dickson, conocido en el universo tecnológico por sus casi siempre acertadas especulaciones sobre la empresa de la manzana –en su día filtró imágenes del iPhone 5S y de los nuevos iPads de la compañía de Cupertino–, se ha pronunciado públicamente en Twitter sobre la nueva criatura de Apple y si le hacemos cao, la característica más notable del nuevo iPhone 6 será su delgadez. Con un ancho de apenas 5,6 milímetros, el nuevo smartphone de Apple será sustancialmente más fino que el actual iPhone 5S, con 7,6 milímetros de diámetro.

Más allá de su delgadez, el nuevo iPhone 6 destacará también por una pantalla más grande con una resolución de 389 píxeles por pulgada (ppi). La pantalla del actual iPhone 5S tiene una resolución de 326 ppi.

En su interior el nuevo smartphone de la empresa de la manzana albergaría, según Dickson, un procesador A8 de 2,6 gigahercios.

Aunque lo cierto es que Dickson también se ha equivocado también en alguna ocasión en sus predicciones sobre Apple, nadie puede negar su innegable “ojo de lince”. Para comprobar si sus especulaciones son o no ciertas, habrá que esperar hasta otoño, la fecha inicialmente prevista para el lanzamiento del iPhone 6.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir