Mobile

Más rumores sobre iPhone 6: llevará pantalla de zafiro, pero por un precio más elevado

zafiro 1Según The Wall Street Journal, es posible que los diferentes modelos de iPhone 6, de tamaños 4,7 y 5,5 pulgadas, pueden montar pantallas de zafiro, aunque tendrían un precio mayor que los normales. Esto sería una novedad muy importante, ya que Apple no suele dar a elegir los materiales en sus productos nuevos, solamente elegir los colores, si los hay, y las especificaciones técnicas del móvil.

Este artículo dice que la pantalla de zafiro puede llegar a costar 16 dólares en coste de producción, comparado con los 3 dólares que costaría la pantalla Gorilla Glass de Croning que monta actualmente toda la gama iPhone.

Apple puede estar considerando sacar todas las pantallas de zafiro, para evitar roturas y arañazos, pero mucha gente está en contra de esto, (Corning, productor de sus pantallas actuales, también lo está) y argumentan que el zafiro se podría ver mal cuando el usuario esté a la luz del día.

La compañía de California ya usa el zafiro, aunque en unas proporciones menores, para proteger la lente de la cámara de fotos y también en el sensor Touch ID de la pantalla.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir