Mobile

Más vale tarde que nunca: Facebook lanza por fin una aplicación para el iPad

Más vale tarde que nunca: Facebook lanza por fin una aplicación para el iPadSe ha hecho esperar, pero por fin ha llegado. Facebook estrenó ayer su nueva aplicación para el iPad. La compañía de Mark Zuckerberg se une así a otras redes sociales como Twitter o Gowalla, que cuentan ya con aplicaciones para la famosa tableta de Apple.

En un principio, se esperaba que la nueva aplicación de Facebook para el iPad fuera presentada oficialmente en sociedad durante la conferencia de desarrolladores F8, celebrada el pasado mes de septiembre. Después, se especuló con que su lanzamiento coincidiría con la presentación del iPhone 4S la semana pasada.

De acuerdo con Facebook, la nueva aplicación de la red social para el iPad permite al usuario “disfrutar por completo la experiencia Facebook”. La aplicación permite ver fotografías a tamaño completo sobre la pantalla e incluye una barra de búsqueda en el margen superior izquierdo de la página. En la aplicación, los grupos, listas, juegos y apps están ubicados a la izquierda, mientras que las notificaciones y los mensajes pueden verse en el margen superior de la página.

Con la nueva aplicación de Facebook para el iPad, los usuarios pueden sacarle además más partido al servicio de videochat de la red social y también a los juegos.

Facebook es una red social cada vez más móvil. Hoy por hoy, 350 de los 800 millones de usuarios de Facebook se conectan a esta plataforma a través de dispositivos móviles. “Pronto, más de la mitad de todos nuestros usuarios utilizarán dispositivos móviles para conectarse”, pronostica Erick Tseng, director de productos móviles de Facebook.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir