Mobile

MÁSMÓVIL celebra el día del Pilar regalando cuentas de Spotify

MÁSMÓVIL celebra el día del Pilar regalando cuentas de SpotifyMÁSMÓVIL, el operador móvil que busca optimizar el gasto de sus clientes, celebrará el Día del Pilar de una manera muy especial. Todos aquellos seguidores que quieran felicitar a alguna Pilar este miércoles 12 de octubre podrán hacerlo de una forma divertida a través de los canales sociales del operador, optando a ganar una de las 200 cuentas mensuales de Spotify que se sortearán entre todos los participantes.

100 de ellas se podrán ganar vía Facebook, ya que se pondrá en marcha una aplicación para que los fans de MÁSMÓVIL puedan felicitar a todas las Pilares que conozcan. También será posible obtener una cuenta de Spotify gracias a las 100 que se sortearán en Twitter entre todos los participantes, ya que los seguidores tan sólo tendrán que felicitar a las Pilares usando el hastag #MASPilar el día 12.
Además, gracias a las económicas tarifas como la tarifa L!BRE, la tarifa TOTAL o la tarifa del 3, los clientes de MÁSMÓVIL no tendrán ningún tipo de excusa para llamar a todas las Pilares de su agenda.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir