Mobile

¿Matará Apple la entrada para auriculares en el iPhone 7? El asesinato parece consumado

iphoneEl iPhone 6S aterrizó en el mercado hace sólo unos meses y a su sucesor, el iPhone 7, le que todavía mucho tiempo de "cocción", pero los rumores en torno al nuevo smartphone de Apple están en plena ebullición.

Uno de los rumores que más ha dado que hablar últimamente es el referente al supuesto "asesinato" de la entrada para auriculares en el nuevo iPhone 7. Según 9to5Mac, este dispositivo, que saldrá del horno muy probablemente el próximo mes de septiembre, será huérfano del puerto para auriculares de 3,5 milímetros que incluyen sus predecesores y contará con EarPods inalámbricos con tecnología Bluetooth.

A algunos que el nuevo iPhone no incluya entrada para auriculares les parecerá una locura, pero en realidad el “asesinato” del jack de audio en el famoso smartphone tiene bastante sentido.

En primer lugar, porque el iPhone 7 que Apple tiene actualmente en mente sería excepcionalmente fino, bastante más que el iPhone 6S, y la desaparición de la entrada para auriculares del teléfono sería necesaria para la “dieta” a la que la compañía de Cupertino quiere someter a su nuevo teléfono inteligente.

Por otra parte, sacrificando el hueco para el jack de audio, el iPhone 7 podrá contar con una batería más grande y en consonancia también mejor.

Que el iPhone 7 vaya a ser, de acuerdo con algunos rumores, sumergible es compatible asimismo con la teoría de la desaparición de la entrada para auriculares del dispositivo, donde Apple emplazaba hasta ahora el detector de humedad de su producto estrella.

Los mentideros tecnológicos especulan también con la posibilidad de que el nuevo iPhone 7 cuente con carga inalámbrica, con lo cual el rumor de unos auriculares 100% inalámbricos (hay quienes creen, no obstante, que se conectarán al puerto Lightning del teléfono) cobra más sentido que nunca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir