Mobile

Mattel hace "móvil" a su muñeca Barbie

Mattel hace "móvil" a su muñeca BarbieLa empresa de juguetes Mattel ha lanzado su primera versión de página web totalmente optimizada para el teléfono móvil, según ha asegurado Andres Amezquita, vicepresidente de e-commerce en Mattel. “Nos hemos dado cuenta de que cada vez hay más compradores que hacen búsquedas en sus teléfonos móviles“, según Amezquita.

“Sabemos además que también lo usan dentro de la tienda, por lo que éste es nuestro objetivo real”. Mattel ha trabajado junto a Usablenet para desarrollar su portal mobile, según esta fuente, quien añade que el portal mobile se centrará en comentarios y valoraciones con las que los clientes puedan obtener más información sobre determinados productos. “Somos muy selectivos en este sentido y lo que queremos es que la web se mantenga simple e intuitiva”.

Mattel ha desarrollado este portal móvil después de que los ejecutivos de la compañía se dieran cuenta del incremento del tráfico de e-commerce desde los dispositivos móviles. El portal mobile no está hecho sin embargo para el m-commerce, según Amezquita, ya que se ha diseñado básicamente como una herramienta de búsqueda para los padres que ya se encuentren en un punto de venta y quieran comprar una Barbie o un coche de Hot Wheels car o cualquier otro producto de Mattel.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir