Mobile

McAfee lanza Chadder, una app de mensajería que pretende marcar una nueva era de privacidad

chadderLa preocupación por la seguridad digital es cada vez mayor: los escándalos de espionaje protagonizados por gobiernos y las noticias que apuntan al mal uso que muchas empresas privadas hacen de los datos personales de los usuarios, han llevado a que cada vez sean más las personas que apuestan por 'protegerse virtualmente'.

Siguiendo esta tendencia, el fundador de la compañía de seguridad John McAfee ha presentado Chadder, una aplicación de mensajería instantánea que promete un nivel de seguridad sin precedentes y mensajes encriptados de forma automática.

Esta app, que estará disponible tanto para Android como Windows Phone pretende marcar una nueva era de seguridad y privacidad, y la obsesión de McAfee se ha basado en encontrar un sistema para evitar que la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense, NSA, espíe a los usuarios.

Para conseguir la máxima privacidad posible, Chadder utiliza un innovador sistema de cifrado que impide que nadie, excepto la persona que recibe el texto, pueda conocer su contenido. Así, McAfee y su equipo buscan que solo los usuarios tengan el control de sus conversaciones, evitando que puedan ser espiados o que se puedan interferir.

Con esta app, McAfee vuelve al mundo de la seguridad y la informática tras haber sido noticia estos años por protagonizar una vida de película: el fundador de McAfee ha sido acusado de asesinato, ha estado en busca y captura y ha visto como su vida se adaptaba en un guión cinematográfico.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir