Mobile

McDonald's está desarrollando una app para pedir comida y un programa de entretenimiento

mcdoappLa cadena de restaurantes McDonald’s está buscando expandirse hacia el creciente universo digital con el fin de ganar nuevos clientes. Dentro de esta estrategia de penetración en el universo 2.0, la cadena de comida rápida ha decidido que ahora además de hamburguesas se podrá pedir música y todo esto a través de una novedosa app.

Según informaciones publicadas por el medio alemán Spiegel, McDonald’s se encuentra inmersa en un proceso de digitalización que pretende acercar la marca más aun a los clientes, ofreciendo nuevas posibilidades, servicios y facilidades.

Con el fin de adentrarse en este desconocido universo, McDonald’s está buscando alguien para cubrir el siguiente puesto de trabajo: “Release Manager: e-commerce platform”. Con estas indicaciones se divisa al instante lo que busca la famosa cadena de fast food: alguien para desarrollar una app que permita a los usuarios pedir cualquier producto del menú desde cualquier lugar a través de su smartphone.

Por otro lado, McDonald’s está buscando un director de producto para música y entretenimiento, cuyas funciones consistirían en crear un programa de entretenimiento con el cual se premie a los consumidores más fieles.

Por ahora, la marca de la gran “m” amarilla no ha hecho declaraciones al respecto, pero su intención de introducirse en el mundo de las apps queda clara: McDonald’s ya ha experimentado con una aplicación en el estado de Georgia y en Australia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir