Mobile

McDonald's estrena su sistema de pago móvil con PayPal

McDonald's está probando un nuevo sistema de pago que permitirá a los clientes de la cadena de comida rápida utilizar una aplicación de móvil para pedir y pagar su comida. El sistema de pago elegido para realizar las transacciones es PayPal, la plataforma móvil de pagos de eBay.

Este sistema ya se ha implantado en 30 establecimientos diferentes en Francia, y los clientes que lo utilicen tendrán que esperar en una zona separada de los demás, tan sólo para recoger su pedido.

Este mes ha sido clave para el crecimiento de los pagos móviles, ya que esta noticia de McDonald's aparece justo después de la unión entre Starbucks y la plataforma de pagos Square, que del mismo modo permitirá a los clientes completar todas las transacciones de pagos, ya sean tarjetas de crédito o de débito.

Además, Dunkin' Donuts también ha lanzado una aplicación que permite a la gente pagar el café o la comida, así como enviar hasta 100 dólares a un amigo a través de mensajes de textos, correo electrónico o Facebook para gastar en bienes dentro de la propia cadena de cafeterías.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir