Mobile

McDonald’s podría convertirse en una "PokéStop" de Pokémon Go

pokemonMcDonald’s es una de las marcas que siempre está a la orden del día en lo que a tecnología se refiere.

A pesar de dedicarse a la industria de la alimentación, la compañía, sus colaboraciones con diversas apps y empresas del mundo digital la han posicionado a la vanguardia del marketing digital.

Si hace escasos meses éramos testigos de su alianza con Angry Birds por la que los pájaros del famoso juego invadían los restaurantes de la cadena, ahora parece que su próximo reto será conectarse con el nuevo fenómeno Pokémon Go.

Aunque de momento la compañía no ha confirmado la noticia, un código de la app de Pokémon apunta a que muy pronto los restaurantes serán parte de las localizaciones patrocinadas del juego gracias a la realidad aumentada.

Y parece que la acción será lanzada en el mercado asiático, más concretamente en Japón, país de nacimiento de Nintendo, la compañía creadora del exitoso videojuego.

De esta manera, los restaurantes McDonald’s del territorio nipón se convertirán en un “PokéStop” o “Gym” a través de los que podrán batirse en duelo con otros “entrenadores” o encontrar nuevos personajes del juego.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir